Translate

~~~~~~~~~~~~~~~Afiliame~~~~~~~~~~~~~~

Otaku~Paradise

domingo, 21 de agosto de 2011

Confesiones de la Naru [Farandula Otaku]

Hola nuevamente e_e
Hoy les traigo la nueva noticia del momento (?)
Fuimos al escondite de la naru para preguntarle ¿Porque no quizo mostrar su cosplay en el shonen vs shojo?
y lo que nos dijo fue  "No fui porque tube que cuidar a mis sobrinas, soy tan buena tia -w- y el cosplay de rin se hara! D< hare una session de fotos" Pero, ¿le creeremos? e_é
Claro que ella no sedió tan facilmente para respondernos primero nos hizo el quite a mi y mi equipo tecnico owó
hasta intento golpearnos con OTRO cosplay ¬n¬ ya que en definiva no quizo mostrar el de Rin Okumura.

jejej okey no tengo equipo tecnico ._. solo soy yo y no fui a su escondite xD, se lo pregunte por facebook jajaja
pero algún día será tan emocionante como me lo imagino -w-
Y bueno, al menos yo si le creo a la naru y estaré esperando con ansias esa session de fotos, ya que .. yo tengo el agrado de poder ir, y descuiden, les traere Fotos de ese maravilloso cosplay de Okumura Rin


Hasta la proxima n_n
Sayoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario