Translate

~~~~~~~~~~~~~~~Afiliame~~~~~~~~~~~~~~

Otaku~Paradise

domingo, 21 de agosto de 2011

Haiiii *w*

Hola hola hola n_n , Bueno creo que para empezar bien con este blog primero me presentaré c:
Holo~ Soy Takuya ñ_ñ tengo 16 años *~* amm Oviamente soy Otaku c:
Mi Serie favorita o-ó? amm  Kimi ni todoke c: 


Mi cosplayer favorita? ewé  am ps oviamente la Naru~ c: 

asdads esque sus cosplays son tan genialosos OwÓ
aunque hoy decepsione a muchos.. repito, MUCHOS!, por no mmostrar su cosplay de Okumura Rin :c en el Shonen vs Shojo u_u
Pero ya tendrá que mostrar ese cosplay e_é





personaje de anime favorito hasta el momento....  Okumura Rin *-*! es taaaaan sexy y  genialoso *~*











Y bueno creo que de información eso sería todo c:, espero llevarme bien con todos los lectores de este blog c: de su blog n_n porque está echo para todos uds lectores ñ_ñ
Y si hay alguien interesado en participar o aportar entradas o subir series , o alguna otra cosa, lo puede escribir en la cbox o como comentario en esta entrada n_n
Espero les guste 
Sayoooo c:

2 comentarios:

  1. ao no exorcist*-* sugoiii~ asdf,okumura rin 1313 " es taaaaaan sexy" ui 1313 ~ :3

    ResponderEliminar
  2. Siii ciertoo *--*! es todo sexon n_n

    ResponderEliminar